Entrenador personal online de running y triatlón

Valoración

Organizamos una llamada telefónica donde comentamos y recopilamos toda la información necesaria para empezar a entrenar. 

Bagaje deportivo, estado de forma actual, historial médico, objetivos, disponibilidad y circunstancias personales o profesionales que puedan afectar al entrenamiento (idiomas: Español / Inglés).

Programación

Te publico semanalmente tu plan en una plataforma deportiva TrainingPeaks. El entrenamiento se basa en las métricas que mejor se adapten a ti, y si tienes reloj deportivo los datos de tu entrenamiento se vuelcan automáticamente en la plataforma para mi análisis y feedback.

Principios

El camino de cada deportista para conseguir su objetivo es único e irrepetible. 

La ciencia y el arte se conjugan de una forma única en la personalización de un plan. Me baso en las metodologías de entrenamiento avaladas por la ciencia que mejor se adapten al deportista.

Comunicación

A través de TrainingPeaks te comparto toda la información necesaria parar entender cada entrenamiento, con todas las explicaciones en forma de texto, link con video o tutorial, así como volúmenes e intensidades que se detallan en la plataforma deportiva, documentos o material de interés específico para ti. 

Para dudas y seguimiento general nos comunicamos por WhatsApp. Para ver la evolución de tu técnica de carrera o ejercicios complejos de fuerza te pediré que te grabes y me lo envíes a través de WhatsApp.

Objetivos

Mi objetivo principal, cualquiera que sea el tuyo, es que disfrutes del deporte y se convierta en parte indispensable de tu vida.

Si tus objetivos son de resultado en pruebas, vamos a buscar tu mejor pico de forma para la fecha de dichas pruebas. Si tu objetivo es estar saludable y en forma, vamos a buscar el disfrute con un enfoque holístico, para que seas un deportista completo con un plan adaptado y que el deporte esté a tu servicio y no al revés.

Me gusta trabajar a largo plazo, los cambios visibles empiezan a partir de los tres meses, las mejoras se empiezan a consolidar a partir de un año y hay determinadas adaptaciones para las que hacen falta años.